martes, 9 de septiembre de 2008

LA MARCA FRITO LAY

FRITO LAY es el resultado de la fusión en 1945 de dos empresas estadounidenses; THE FRITO SALES COMPANY y THE LAY COMPANY
LA palabra FRITO es por que este tipo de productos que comercializan o frabrican son frituras "Papas, tosinetas,chicharrón... etc.
La empresa de frituras FRITO SALES COMPANY y LAY company debido al nombre de su creador"Herman W Lay" se unieron y de allí nació FRITO-LAY COMPANY
Aquí vemos una marca de tipo nombre raro, ya que es la union de dos grandes empresas de frituras.
COLOR:
Los colores que usa este logo símbolo son colores cálidos "Amarillo y rojo" usan el color blanco para resaltar su imagen. Estos productos son de tipo frituras y ya es bien sabido que por el echo de ser de este tipo quiere decir que han pasado por un proceso de preparación a fuego y quizás, esta sea una de las razones por las cuales hayan elegido este tipo de colores.
LA MARCA FRITO LAY EN COLOMBIA:
En cuanto a la marca y su posicionamiento en colombia, cabe resaltar que es una de las más grandes empresas de mekatos que aquí existe debido a que tiene bastante variedad de productos y son de muy buena calidad; debido a esto FRITO LAY ha sido una marca muy excelente la cual día tras día crece y alcanza la cumbre como numero uno en frituras y pasa bocas.

1 comentario:

Diseño Inteligente dijo...

El producto más comercial son los gudiz, porque los sacaron de los supermercados, no se consiguen paquetes grandes de estos productos.
ni individual. No hacen un estudio de mercado???